VIC CHESNUTT “La mentira se hizo verdad”

23 octubre, 2010 § Deja un comentario

Esta noche estoy deliciosamente bajo de moral. Esta noche escucho música de esas que son etiquetadas como depresivas por la gente a la que no le gusta la tristeza. No es mi caso, a mi me gusta. En sus dosis justas, claro. Sam Amidon tiene una canción que resume con claridad lo que estoy diciendo (la podéis ver en el link de video en el post sobre Sam Amidon).
Más tarde, en esta misma noche escucho a Vic Chesnutt y vuelvo a sentirme triste. Recuerdo la noche en que me enteré de su muerte. Era navidad, el día de navidad, estaba solo. No son buenos recuerdos. Por eso vuelvo a sentirme triste y, por eso, vuelvo a escribir sobre Vic.
Esta noche me gustaría que no hubiera sucedido, que aun pudiéramos contar con él, sentir que el próximo año tendríamos más discos con su nombre, que pudiéramos volver a ver algunos de sus directos y reírnos de su macabro sentido del humor mientras se remueve en su silla de ruedas.
Esta noche no tengo demasiado que decir sobre Vic y su música, tan solo recordar las muchas horas que ha sido compañía, todas las veces que sus frases me han hecho pensar. “Oh muerte” canta Sam Amidon y yo no se que más puedo escribir. Me acuerdo de la fábula de “Pedro y el lobo”, y pienso en lo que está por llegar. Y cuando llegue la mentira se hará verdad.

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo VIC CHESNUTT “La mentira se hizo verdad” en El hombre sin cabeza.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: